El equipo de Setién, tras cuatro triunfos consecutivos en LaLiga, visita a un Nápoles donde destacan Insigne, Mertens y Fabián Ruiz.
Lo primero que hace el taxista al ver que quienes entran en su coche son periodistas españoles es echar mano de la guantera. Saca una postal de Diego Armando Maradona, en principio firmada por el ex futbolista, y la cuelga justo debajo del retrovisor. Que sea El Diego quien dé la bienvenida al forastero. Escenas similares se repiten una y otra vez en cada rincón de Nápoles. En un restaurante, un ultra de bomber ya apolillada y que debió pasar por tiempos mejores en la grada de San Paolo, saca sus peores pulgas cuando a otro comensal se le ocurre poner a Leo Messi por encima de Maradona. Y qué decir de los murales. Y de quien guarda en una urna un trozo de pelo del Pelusa. O de quien dice que tiene una bota suya con la que ganó el Mundial de México’86. Maradona, como dicen algunos napolitanos, está por encima de San Gennaro, porque el futbolista, al menos, cumplió.
El menudo delantero Lorenzo Insigne, napolitano de pura cepa y cuyas gafas de pasta de bibliotecario mezclan con una cadena en el cuello, lo tiene claro: «Messi es actualmente el mejor del mundo. Pero no lo comparo con Maradona. Para nosotros los napolitanos, Diego es sagrado».
Comprar camisetas del barcelona baratas,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas.