Según ha podido saber El Mundo, el defensa del Madrid conducía sin puntos por la autopista M-12 a 134 kilómetros por hora en un tramo de 120.
El lateral brasileño del Real Madrid Marcelo Vieira ha sido imputado por conducir sin puntos de carné superando los límites de velocidad. Un juzgado de la localidad madrileña de Alcobendas ha citado esta mañana al futbolista en calidad de investigado por un delito contra la seguridad vial tras ser interceptado el pasado 19 de diciembre en las proximidades de la ciudad deportiva de Valdebebas a bordo de un Audi S8.
Según ha podido saber EL MUNDO a través de fuentes policiales, Marcelo conducía a las 11 de la mañana sin puntos por la autopista M-12, que conecta con el aeropuerto de Barajas, a 134 kilómetros por hora en un tramo en el que la limitación está establecida en 120. El jugador del Real Madrid no tenía en ese momento puntos en el carné y, por lo tanto, tenía prohibido conducir su vehículo.
Según apuntan las mismas fuentes, Marcelo alega que desconocía que había perdido los puntos y, por lo tanto, su intención es alcanzar una sentencia de conformidad con la Fiscalía.