Los visitantes arañan un punto ante el equipo de Rubi, pitado por su afición tras su quinto partido consecutivo sin ganar (3-3).
El Betis no pasó del empate frente al Real Mallorca (3-3) en el partido que inauguró la 25ª jornada de LaLiga y aumenta sus dudas en mitad de la tabla, sin nada en juego, mientras que los bermellones arañan un punto de oro para salir del descenso de forma provisional.
El Villamarín acogió un duelo trepidante, con decisiones corregidas por el VAR y las prisas de siempre, las que necesitó el Betis para terminar solamente con un punto. El equipo de Rubi terminó pidiendo disculpas sobre el verde y la grada replicó con una sonora pitada al técnico y a sus futbolistas. Ya enlaza cinco jornadas sin ganar.
La noche no empezó bien para los locales por culpa del gol del ‘Cuchu’ Hernández, que aprovechó un despeje de la defensa, tras un disparo de Take Kubo, para conectar un formidable derechazo. El Betis contestó un minuto después gracias a un clamoroso penalti de Leonardo sobre Fekir. Canales marcó con seguridad desde los 11 metros.
Somos una tienda online de camisetas baratas futbol. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Real Betis barata etc.