El alemán dijo en El Transistor de Onda Cero que ninguno de los dos quería jugar en la posición de Luis Suárez. Pidió un fichaje de un delantero y criticó la llegada de Boateng.
Quique Setién vivió ayer su primer encuentro desde el banquillo del Barcelona. El entrenador no tuvo demasiadas complicaciones a la hora de elegir a los tres futbolistas que empezarían de inicio en el ataque azulgrana, ya que la baja de Luis Suárez limita mucho las posibilidades. Ayer habló de ello Bernd Schuster en El Transistor de Onda Cero. El alemán cuestionó la llegada de Kevin-Prince Boateng como parche en el, solución que no convenció a nadie: «Nunca entendí lo de Boateng de nueve el año pasado, porque no tiene nada de delantero centro; pero el Barça necesita un recambio para Luis Suárez».
Por otra parte, explicó que lo que necesita el conjunto azulgrana no es un extremo que tenga gol y sea polivalente, sino un delantero centro puro, ya que asegura que ni Leo Messi ni Antoine Griezmann querían ocupar esa posición ante el Granada: «El Barça tiene un problema importante con la ausencia de Luis Suárez; hoy ni Messi ni Griezmann querían jugar de nueve».
Todavía quedan unos días para que se cierre el mercado de invierno, por lo que el Barça y Setién aún tienen tiempo de decidir si deben acudir al mercado de fichajes y en ese caso valorar si es más sensato acometer un fichaje de garantías o buscar una cesión de cara a tapar el hueco de Luis Suárez.
Comprar camisetas del barcelona baratas,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas.