El entrenador del Elche, Fran Escribá, señaló tras la derrota de su equipo ante el Villarreal por 4-1 que estaba muy enfadado con el arbitraje sufrido, ya que en su opinión la segunda tarjeta amarilla que el árbitro Muñiz Ruiz no mostró al local Alfonso Pedraza en el primer tiempo condicionó el desarrollo del partido.
“El partido está marcado por la segunda tarjeta a Pedraza en la primera parte. Es una jugada clara, todos nos podemos equivocar, yo me equivoco y todos nos equivocamos, pero lo de hoy es mala fe. Hemos visto que Emery ha cambiado a Pedraza al descanso, que es la mejor explicación de que era tarjeta», explicó.
«Esa jugada es mala fe, todo el mundo sabe que esa tarjeta es la segunda amarilla, y si no tiene esa primera tarjeta se la saca seguro. Por eso a partir de ahí el partido es una mentira, si de habla de los goles y del Villarreal superior sin hablar de esa jugada es mentir, el partido es esa jugada. Estoy enfadado, como diría Groucho Marx, he visto un gran arbitraje pero no ha sido hoy”, agregó.
Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Elche 2021 etc.