El mes de septiembre suele ser tiempo de inicio de curso y hasta hace no tanto, de recuperación de asignaturas pendientes. Sin embargo, para el Espanyol los próximos 25 días servirán para someterse a exámenes exigentes que deberá superar para enderezar su dubitativo arranque liguero si no quiere verse metido, a principios de octubre, en una delicada situación clasificatoria.
Los de Vicente Moreno afrontan cuatro jornadas ligueras, las que se disputarán en el marco de septiembre, de mucho cuidado. Tres de ellas le medirán al vigente campeón de Liga y las otras dos, a los dos equipos sevillanos de la categoría. El ‘paréntesis’, si se puede utilizar esta expresión en una Liga tan exigente como la española, será el duelo contra el Alavés.
El primer morlaco con que deberá lidiar el Espanyol llegará este domingo día 12, a las 14:00, al RCDE Stadium. Y se trata del Atlético de Madrid, vigente campeón de Liga y que pese a que no se encuentra cómodo en el feudo de Cornellà-El Prat (3 victorias y 5 derrotas en sus 11 visitas) siempre supone un desafío a tener muy en cuenta.
Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Real Sociedad 2021 etc.