Cuando Dani Parejo fue entrevistado por David Broncano en ‘La Resistencia’, una de sus primeras frases fue que el sofá que tenían para los invitados ya estaba un poco viejo y usado, por lo que no era demasiado cómodo. Entre risas, prometió que les enviaría uno nuevo.
Y vaya si lo hizo. Broncano y Ricardo Castella abrieron el programa del día 12 de febrero con toda pompa para recibir el nuevo mueble, que tenía de todo: desde un hueco para dejar los vasos, puerto USB y hasta da masajes. «Un sofá de satisfyer y orinal», lo describieron.
La bióloga Mar Leza fue la encargada de estrenarlo como invitada, mientras por detrás, Ignatius Farray preparaba su intervención. En teoría iba a ser para cantar, pero el rey de la ‘commedia‘ tenía pensado hacer algo más: ‘asesinar’ el nuevo sofá.
Dicho y hecho. Cuando Ignatius fue presentado por David Broncano, el cómico entró armado con un cuchillo y se puso a ‘apuñalar’ literalmente el sofá. Ante la mirada atónita, pero resignada, del presentador y de los dueños de la empresa que lo llevó, el humorista mostró su rechazo al nuevo asiento, mucho más cómodo que el anterior.