El lateral del Mirandés se muestra ilusionado ante la cita copera del jueves. No entra a valorar la polémica suscitada por el precio de las entradas.
Los jugadores del Mirandés han activado el modo Copa en sus cabezas para afrontar la eliminatoria de dieciseisavos de final ante el Celta de Vigo. Motivación no faltará para medirse a un club de la máxima categoría que en Liga ocupa puestos de descenso pese a su empate en San Mamés. «Jugar ante un club donde están Iago Aspas, Denis Suárez o Rafinha es una motivación extra. Queremos demostrar que estamos a la altura de ganarles. Además es una competición que gusta mucho en Miranda. Son partidos en los que tienes poco que perder y mucho que ganar», admite el capitán Gorka Kijera.
Se prevé una escasa afluencia de aficionados rojillos en las gradas de Anduva debido al precio de las entradas. Los abonados deberán pagar 20 euros para presenciar el duelo. Una medida que no entra a valorar el lateral guipuzcoano: «El vestuario sabe que cuando Anduva está lleno siempre nos beneficia. Es un factor importante a nuestro favor, pero son decisiones del club. Nosotros estamos al margen de ello para que no nos desconcentre de cara al partido».