La Audiencia Provincial de Barcelona ha exculpado al ex presidente del FC Barcelona Sandro Rosell del supuesto espionaje al empresario audiovisual Jaume Roures y ha acordado desimputarle. Al mismo tiempo confirma la decisión de dejar fuera al conjunto azulgrana de la investigación al no advertir indicios de su participación en los hechos.
Cabe recordar que hace cuatro años, el presidente de Mediapro interpuso una querella contra Rosell en la que le acusaba de «espionaje sistemático, deliberado y organizado». El empresario detectó que había sido objeto de un robo masivo de correo electrónicos que acabaron en manos del ex mandatario del FC Barcelona.
«Creemos que no existen indicios suficientes que justifiquen la continuación del procedimiento contra el investigado Rosell», concluye la Audiencia, que estima el recurso del ex presidente azulgrana elaborado por el letrado Pau Molins. «Lo importante no es que no haya seguridad de la comisión del delito», señala al admitir que no descarta la existencia del espionaje a Roures.
Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Comprar camiseta del barcelona,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.