El argentino marca cuatro de los cinco goles del Barcelona al Eibar y diluye la monumental bronca del Camp Nou al presidente azulgrana.El argentino marca cuatro de los cinco goles del Barcelona al Eibar y diluye la monumental bronca del Camp Nou al presidente azulgrana.
Messi logra lo inaudito: que la mediocridad pase desapercibida. Leo es un futbolista, no un presidente. Ni pisa los palcos, ni le interesa el poder rancio de traje y corbata. Es capitán y bandera. Un símbolo, pero también un deportista. No convendría olvidar ese detalle. Pero a Messi le sobra con un pelota para que la sonrojante gestión del máximo mandatario del Barcelona parezca solo un mal sueño. Una pesadilla de la que el gerifalte despierta cuando Leo marca el primer gol. O el segundo. O el tercero. O el cuarto. Josep Maria Bartomeu, señalado por su propio gobierno, recibió una bronca por parte del Camp Nou que remitió a los tiempos más oscuros del club. Lo que hubieran dado Núñez o Gaspart por tener a alguien como Messi para que tapara sus vergüenzas.
Fue imposible pasar por alto lo ocurrido antes de que diera inicio el partido frente al Eibar. La hinchada había presenciado con suma paciencia el calentamiento de sus futbolistas. Estuvo en paz en la salida de los jugadores. En la reproducción del himno del Barça. Una vez concluida la última estrofa, pocos fueron los que admitieron el silencio. El público en masa, pañuelos blancos en mano, de papel, de tela, inició una bronca monumental dirigida al palco presidido por Bartomeu. De nada le sirvió aceptar el viernes que su más fiel escudero, Jaume Masferrer, fuera suspendido de empleo y sueldo por el escándalo cibernético de las cuentas fake. Bartomeu, tieso como un palo, postura de rigor mortis, tuvo la desgracia de que el VAR no funcionaba como debía y el partido comenzó con siete minutos de retraso. Lo que le faltaba.
Un tienda online de camisetas futbol baratas. Comprar camiseta del barcelona,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.