Casi ocho meses después de ganar la Copa en La Cartuja, la Real vuelve a adentrarse hoy en el sendero que conduce directamente a la gloria. Emulando el viaje que en el torneo 19/20 arrancó en la modesta localidad palentina de Becerril de Campos, la Real inicia hoy su andadura en la Copa del Rey 21/22 en Las Palmas ante el Panadería Pulido San Mateo (21.00 horas, DAZN), un conjunto que la pasada campaña militaba en la Tercera División canaria. Cambia el envoltorio pero el escenario es el mismo, un torneo del KO con partidos a partido único hasta las semifinales que permite soñar con volver a jugar una final como la que permitió a la Real ascender a los cielos el pasado 3 de abril ante el Athletic.
El Panadería Pulido se fundó hace sólo 28 años y hoy disputará el primer partido de su historia en la Copa. En la isla aseguran que les ha tocado el gordo al enfrentarse a un club del recorrido de la Real, campeón en 2020, pero la felicidad no es completa ya que el partido no podrá jugarse en su estadio habitual, al no reunir la condiciones mínimas que exige la Copa del Rey, por lo que el partido se traslada al Estadio de Gran Canaria. Jugar en el hogar habitual de la UD Las Palmas, con capacidad para más de 32.000 espectadores, hierba natural y unas dimensiones acordes al fútbol profesional hacen aún más favorita a la Real en un partido que, en cualquier caso, tiene un único pronóstico.
Hasta hace un par de jornadas la Real era líder de Primera y se medirá a un equipo semiprofesional en el que algunos de sus futbolistas completarán hoy una jornada de trabajo antes de vestirse de corto por la tarde frente a los txuri urdin. Imanol, en cualquier caso, repetirá el método de la Copa 19/20 y se llevó a Gran Canaria a todos los jugadores disponibles del primer equipo salvo Zubeldia al que sus molestias en el pubis sólo le permiten, de momento, afrontar un partido por semana.
Comprar camiseta Real Sociedad 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.