El técnico noruego del Manchester United necesita un delantero y el club estudia si lo mejor es acometer un traspaso o buscar una cesión.
Al Manchester United se le acumulan los problemas. Hasta ahora, Marcus Rashford no se había perdido un partido de Premier League (solo se quedó sin jugar en dos de Champions League y uno de Carabao Cup), pero ayer no estuvo frente al Liverpool, ya que se lesionó ante los Wolves. Eso ha obligado a Ole Gunnar Solskjaer a buscar alternativas de cara a final de temporada. Y es que el club inglés es quinto en la Premier League a cinco puntos de la Liga de Campeones, por lo que no pueden permitirse descolgarse por falta de gol. En vista de la plaga de lesiones, el técnico noruego se plantea acudir al mercado de fichajes de invierno, aunque todavía deben calcular si pueden permitirse un traspaso o si por el contrario buscarán una cesión.
Plaga de lesiones: «Los grandes jugadores han tenido muchas lesiones. Marcus Rashford, Anthony Martial, Paul Pogba, Scott McTominay… Quizá deberíamos mirar tratos a corto plazo que nos sirvan para aguantar hasta verano».
Traspaso o cesión: «Estamos haciendo números y si son los indicados podríamos comprar. Si hay una cesión, también es una opción».
La lesión de Rashford: «Sufrió una mala lesión. Es una fractura por estrés que se hizo ante los Wolves y no es algo que le haya pasado anteriormente».
Llegará justo a la Eurocopa: «Estará fuera durante un tiempo y no volverá hasta después del descanso a mitad de temporada. Normalmente una fractura por estrés son seis semanas y se necesita rehabilitación después de eso».