Más de lo mismo o muy parecido. El Athletic tuvo que dar por bueno el empate en el Coliseum porque de no haber sido por Unai Simón, ni eso. El Getafe, penúltimo en la tabla, a punto estuvo de tumbar a los leones sin hacer nada del otro mundo.
Toda la seriedad y consistencia defensiva que demuestra el equipo de Marcelino se viene abajo cuando cruza del medio del campo hacia delante. Ni ideas, ni remates, ni buenos centros, ni ocasiones, ni tiros. Nada de nada.
Nico Williams, cierto es, agitó por momentos el ataque rojiblanco, pero todos sus intentos, algunos de mérito, pasaron a mejor vida porque el último toque no fue el preciso o le sobró un regate. Al chaval, claro está, no se le puede poner ningún pero. Demasiado verde, eso sí, para sacar de sus casillas al curtido y ‘rascador’ Damián.Voluntad no le faltó al conjunto bilbaíno, pero con eso no es suficiente.
Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Athletic Bilbao 2021 etc.